Agencia Publicitaria, Artística y Productora de Televisión, líder en la Provincia de Córdoba.
Llevamos más de 30 años en comercialización de artistas, producción de shows, montajes de espectáculos y producción de programas, para televisión abierta, local y nacional.
Nuestro producto actual es LA CASA DEL TROVADOR, con 17 años en forma continua en el aire, que se emite por Canal 12 de Córdoba, que tiene una cobertura de 11 provincias y a través de Satélite de SEMBRANDO, a más de 800 canales de cable de todo el país.
LA CASA DEL TROVADOR a lo largo de su trayectoria ha cosechado un sin número de premios y distinciones destacando 2 Martín Fierro, cada vez que se presentó en el armado de ternas de dicho premio.

SHOWS

Artistas: La agencia cotiza los artistas requeridos por los organizadores de evento, y brinda algunas ventajas en beneficio de quien lo contrata. Artistas de rock, folklore, cuarteto, tango, del orden local, nacional e internacional.
Infraestructura: Nuestros servicios cuentan con escenarios, sonido e iluminación, generadores de corriente trifásica, pantallas gigantes de LED de alta definición, armado de piezas para gráfica, armado de spot de televisión y para radio, con normas para ser emitido en cualquier medio del país.

TELEVISION

Contamos con un estudio portátil de TELEVISION profesional en sistemas SD, HD, el cual cuenta con la posibilidad de montar 4 cámaras, con director y camarógrafos, personal con capacidad y experiencia.
También ESTRELLA PRODUCCIONES cuenta con un estudio de post producción para el armado de programas, realización de spot, documentales, etc

AGENCIA DE PUBLICIDAD

Desde la creación de una campaña para su producto, pasando por la realización integral (televisión, gráfica y radio) hasta la puesta en el aire a través de cualquier medio de la Provincia de Córdoba, como Canal 12, Canal 10, Canal 8, y también medios nacionales.

Consulte nuestras ventajas, estamos para asesorarlo y brindarle más beneficios.